martes, 1 de julio de 2008

Doble Nueve: Las Canciones Que Perdiste

Esta radio me ha acompañado durante mucho tiempo y le guardo especial cariño, me trae recuerdos del colegio, también de amigos que no veo desde hace mucho, de veranos que cada vez se hacen más lejanos, como olvidarme también del ranking de fin de año que escuchaba mientras armaba mi "muñeco de año nuevo", gracias a esta radio también mucha gente a pensado que era medio raro porque no escuchaba las canciones que la gente de mi edad normalmente escuchaba y eso me hacia sentir especial.

Por eso y por muchas razones más, decidí abrir este blog (el primero), ya que encontrar estos rankings es algo difícil en la red ya sea porque la misma DobleNueve no publica sus rankings de años pasados o porque si los encuentras en la red los venden a traves de paginas de venta de articulos y esta me parece la manera más despreciable que puede haber, siento, de cierta manera, que quieren lucrar con mis recuerdos, así que me tome la libertad de rebuscar en mis cuadernos del cole (algunos muy deteriorados por cierto) donde apuntaba la lista de canciones que conformaban los rankings, otros ranking fueron completados con la ayuda de amigos, algunas listas las encontre navegando y de pura casualidad en internet y no he vuelto a dar con la web.

Por eso pongo a disposición de ustedes estos rankings, para gente que tal vez como yo, solo se acordaban de las canciones de manera vaga o se la pasaban tarareandola a algún amigo más entendido en musica para ver si le atinaba al titulo o al interprete o gente que tenga canciones perdidas de años que fueron muy entrañables, espero ser de ayuda para todos ustedes, gracias por visitar el blog, un abrazo.

89 comentarios:

Grungeman dijo...

Lo Maximo mi buen Amigo, creo que la anecdota que cuentas es muy parecida a la mia, recuerdo que el 31 de Diciembre mi vieja me paraba fregando que no ayudaba en nada ya que no me despegaba de la radio para nada y es que, fue gracias a Doble nueve que escuche Nirvana, Pearl Jam, Radiohead, etc, etc por primera, (eso si era buena musica y creo que nuestra generacion tuvo esaa suerte), que buen Blog, yo tambien llenaba las ultimas hojas de mis Cuadernos con estos Rankings, sin duda alguna, esa fue una epoca extraordinaria donde te podias perder horas escuchando musica, gracias por los Rankings.

Grungeman

Admin dijo...

Brother te pasaste gracias por publicar las listas yo solo tengo algunos rankings anuales pero quería tenerlos todos, he lagrimeado al recordar esos días, gracias mil ahora si podré bajarme todas las canciones para volverlas a escuchar

Marcos H. A dijo...

iglbuslNo sabes , he comenzado a buscar en youtube cada una de las canciones del ranking , canciones que perdi y que gracias a ti encontre, te pasaste!! ,Si tuvieras el ranking de 1990, seria un gran favor.( estoy dando la dire de tu blog a algunos amigos)saludos y si puedes visita mi blog callenostalgia.blogspot.com

Elvis Joel dijo...

Que bien XD:, porfin luego de estar navegando en el ciberespacio pude encontrar una p{agina que muestre los rankings de doblenueve, man eres lo m{aximo, solo falta el del 2000 para añadirla a mis colecciones,bien ah..,!!!

Dissident dijo...

Acabo de agregar la lista del año 2000 espero les sirva estaba un poco ilegible pero al final lo termine de completar, saludos a todos gracias por los comentarios y sus visitas, un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Compadre este gesto tuyo es incomparable...compartir estos rankings con la gentita es una idea genial...es algo que nos trae muchos recuerdos entre la gente de aquella generacion ochentera y noventera...a propo, te acuerdas del ranking Billboard que pasaban todos los domingos en las tardes en 1989 ?...era de 20 anios atras en esa epoca osea 1969, ese ranking era alucinante x las bandazas q habian todas juntas en ese momento.

Anónimo dijo...

Bueno eso es cierto los ranking yo los tenia gracias a que en la pagina de la radio te derivaba a otras paginas y de ahi las bajaba una por una pero esas paginas ya no existen y como dice dissident jamas las podias volver a ver. bueno en fin, para mi mala suerte se me infecto la maquina y los perdi tenia los ranking desde el 93 hasta el 2005 gracias por los rankings que buena voz por ahi buscare los impresos y se los pasare a los que quieran un abrazo chaufaaaaaaaaaaaaa

Dissident dijo...

Acabo de Subir las listas de los años 2001 y 2002, espero que encuentren algo interesante o que buscaban en esas listas, un abrazo, hasta pronto.

Ronald dijo...

Gracias por el post!!!! le has devolvido los buenos años a muchos de los que gustamos de la buena musica. saludos

LaViTre dijo...

Excelente labor la que has hecho al recopilar estas listas. Hace mucho tiempo que vengo escuchando doble nueve, irónicamente empezé en el 99, cuando cumpli 13 años, y me deje llevar por la corriente de genialidad que podía escuchar de tantos artistas para mi nuevos, un mundo que descubrir, y que ahora tiene un hogar en mis memorias. También tengo ese recuerdo clasico de tooodos los años, no solo en año nuevo, sino tb en navidad... tirado en mi cuarto con mi litro de coca cola, las luces de navidad aun en mi ventana.. y escuchando los rankings no solo de doble nueve, tb de dj relax, y las canciones de navidad. Simplemente doble nueve ha sido el soundtrack de mi vida, ahora que la pienso han sido demasiados momentos que han adornado y amigos que ahora hacen su vida. Gracias y que siga la buena musica!

LUIS ANTONIO dijo...

Hola a todos...vengo escuchando la radio desde este año y he conocido muchas bandas y canciones que no escuchaba en otras emisoras, es una radio bravaza pero lo que me desagrada es su pagina web (deberian actualizarla). Gracias a todos por subir los rankings pasados haber si se suben la del año pasado. Un gusto hasta luego. Ah una pregunta: ¿el 31 de diciembre es el ranking 2008?.

Anónimo dijo...

oye loco te pasaste me identifico con varios comentarios por era algo que me pasaba en los noventas cuando estaba en la unfv cuando habia un tono yo aparecia con mis casettes grabados de musica de doble nueve intentando hacer que les guste esa musica tan maravillosa pero no podia,aquellos tiempos en donde uno se podia dar el lujo de estar 10 horas pegado al radio para seguir el ranking es algo que ya no puedo hacer.Tambien radio miraflores en los años 95-99 ponian buena musica. si pudiran tambien poner sus ranking anuales y de verano seria fabuloso.

Anónimo dijo...

Bueno, como antes ahora tambien tengo publicada las listas de cada año a partir de 1991 hasta 2007 aqui http://las10delasemana.tripod.com/charts.htm al igual q publicare la de este año 2008 asi q esten atentos

a.suma dijo...

GRACIAS!!!

Yo tambieén empecé a escuchar D9 desde el año 99 (esporádicamente), tenia 14 años y recuerdo las canciones (pero no recuerdo los nombres).
Ojalá encuentre las que recuerdo, sería invaluable poder escucharlas de nuevo.

Y Gracias por compartir!, eres un ídolo!

Anónimo dijo...

Broder gracias por poner las listas sobretodo la de principios de los 00's , bueno yo estaba en primaria en los 90's asi qe no disfrute mucho de Collective Soul o Pearl Jam ,yo soy de las epocas de Linkin Park , POD y Puddle of Mudd jaja asi qe al encontrar la lista del 2002 casi lloro :) me ha traido muchos recuerdos rochosos de cuando tenia 13, otra vez gracias.

johnsanchezabogado dijo...

Amigos¡¡¡

definitivamente somos un grupo de seguidores de la radio, tenia en mente uns canciones y di con algunas en you tube, a ver si proponemos una reunión entre todos los aficionados de la radio y pasamos todas las canciones del ranking, una fiesta entre amigos de la radio,no se por que doblenueve no promueve algo asi , se de algunas fiestas de la radio a las que fui pero no pasaban su musica mas que todo de los 90s¡¡


a ver quien se anima o invadimos un local y el que tiene los mp3 de las canciones tomamos por asalto la cabina y las ponemos¡¡¡¡¡


Saludos amigos¡¡

JOhn Sanchez

Anónimo dijo...

hola :] !

Yo tengo 16 años y desde muy pequeña es mi radio favorita !! es unica..especial..grupos que no suenan en otras radios y sobretodo! un buen nivel de musica :] el rock es lo maximo!!...pues ami me gustan mucho mas las canciones de los 90 que las de ahora! gracias :B a tu blog podre sacarle el jugo a cada año :]


....Se que yo tambien recordare mi radio favorita con mucha nostalgia :]

Anónimo dijo...

BRODER ERES LO MAXIMO MAN.... ESTO ES LO MEJOR Q PUDE HABER ENCONTRADO EN LA WEB.... YO TMBN ESCUCHO EL RANKING TODOS LOS AÑOS ASI ESTE CHAMBEANDO NO M LO PIERDO, EN EL CARRO, EN LA CASA... HE BUSCADO ESTO COMO LOCO....
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.....

carlos

lusal30 dijo...

Soy ochentero, y vivi los inicos de esta super emisora: "FM doble Nueve transmitiendo desde Lima" era el slogan que en los 80´s mencionaban (creo que era la voz del "Chapu") tengo información de parte de la musica wave que se transmitía, pueden escribirme a lusal30@hotmail.com, ah y felicitaciones por este blog (si hay alguien que en los 80 escuchaba Super FM, emisora que pasaba Full Wave, favor de contactarme, un saludo a todos, bye

william dijo...

Que tal broder, me he visto en youtube varios de los temas de las listas, que locura, tu mente automaticamente va hilvanando situaciones, rostros, nombres... he recordado que yo tambien escribia las canciones del ranking en la ultima hoja de mi cuaderno como presagio de una nostalgia futura.
Deje de escuchar la radio con el cambio de siglo, cuando empece a buscar por mi mismo y una cosa te lleva a otra, ahora lejos de Lima de vez en cuando ensayo escuchar la radio por internet pero ya se sabe el tiempo pasa.

Saludos viejo.

Anónimo dijo...

el ranking 1997 tuvo mas de 99 canciones... tendrás los temas del 100 al 170 (creo?)

sería super que los tengas...



ah y si tienes los ranking de radio miraflores avisame


saludos

delfoviralpagano@hotmail.com
franccescogarcia@yahoo.es

Angel S. dijo...

Gracias master.
Buen tiempo buscaba los rankings, encontré algunos, pero buena idea la de poner algunas songs en cada post.

Mixelandro dijo...

Genial hermano! gracias por la contribucion, soy un fanatico de la radio hasta fines de los noventa sobre todo del movimiento que apareció como Modern Rock, dado que no tenía una orientacion definida, no era new wave ni tampoco pop ni rock puro, algo así como el " rock alternativo" de los 90s, Alguien podría darme el dato de como conseguir los rankings anuales de los 80s? específicamente los del 80 al 89 ?? Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola...
Creo ser el mas veterano que escribe en tu blog...tenia 13 en ¡1980!...
El listado que proporcionas es excelente pero falta el del año 1990...Recuerdo un grupo de heavy rock cuyo nombre no puedo encontrar pero doble 9 lo paso en ese año el nombre era algo com Traveling ... (ojo no es traveling wilburis), y el rock que tocaban era buenazo para mi gusto...y si no me equivoco una de sus canciones estuvo en ese rancking...Si lo reconoces y puedes publicarlo junto con todo 1990 estare muy agradecido...
nmatos88@hotmail.com

Hugo A. M. dijo...

bravazo tu blog, en cuanto alas anecdotas creo que la mayoria tenemos mucho en común en esos aspectos; los ranking llenados en las ultimas hojas de los cuadernos, las requintadas de las mamás, la emocion por saber cual de nuestras favoritas está y en que posicion, en fin. Gracias x compartir

Czar dijo...

SIMPLEMENTE SUPER!!! LO MEJORES AÑOS DE MI VIDA, LOS RECUERDOS MUSICALES EN PERDER(SEGUN MIS VIEJOS) HORAS POR SOLO ESCUCHAR BUENA MUSICA A TODO VOLUMEN...YA ME VEO A LOS 50 CON "La hora del lonchecito por D9",PERO TAMBIEN COMO NO DEJAR DE OLVIDAR A MI DJ PREFERIDA... DJ BELLY (ASI SE ESCRIBE?)...QUE VOZ Q ENCANTADORA VOZ Y SU SIMPATICO JINGLE " Y EN D9 ESTAMOS ESCUCHANDO..." AL FINAL DE CADA SINGLE...WOW..., ¿WHERE ARE YOU BELLY? I MISS YOU A LOT!!!, EN DONDE QUIERA QUE ESTES GRACIAS POR LAS HORAS DE FELICIDAD A TU LADO...SUPER!!!

kike dijo...

brother eres lo maximo ..te pasaste ...que buen Blog..io grababa el ranking en casetes desde el año 99, no me despegaba de la radio pendiente de los comerciales para poder apretar pause..ajjja epocas inolvidables sin duda man ,,,gracias,,,

kike dijo...

brother tpasast man ,que buen Blogrec,, recuerdo que cada fin de año agarraba mis castes y grababa los rankings desde el año 99 no me despegaba ni para ir al baño pendiente de los comerciales sino me malogeraban la grabacion ,,,buenos tiempos aquellos sin duda ,,gracias por la lista man ....

kike dijo...

brother ...buen blog sin duda ,,como olvidarme cada fin
de año esperando el ranking con mi casete en la mano listo para grabar ,no me movia ni para ir al baños..aajjaja ,,si no los comerciales me malograban la grabacion ,,gracias por la lista man eres barbaro......

Unknown dijo...

Hola. desde los 90 estoy buscando una cacnion que estuvo en el ranking entre los 90-95. no recuerdo bien la letra, pero a ver si me ayudan a encontrarlo y buscarlo en inetrnet. va mas o menos asi:la cancion va hablada en ingles acompañada de bateria en los tones mas una piacada leve de guitarra. despues va el increccento de la cacnion y el coro suen mas o menos asi: "O men cher chat lagget sickness love, kills me cure smell you so..." bueno, lo escribo como suena, por favor si alguien sabe de esta cancion, pasenmela a jabes.miranda@gmail.com, solo falta que de buena recompenza...jajaja, de verdad les agradeceria que me den alguna noticia de esta cancion que estuvo en el rankin de los 90-95. gracias y que sigan roquenado

Anónimo dijo...

acabo de acceder a este blog por un amigo de la chamba. he leído los rankingas del 91 al 94 y casi me pongo a llorar tío, qué buenas canciones, he regresado al colegio y a toda esa época en que ni bien llegaba prendía mi minicomponente y escuchaba toda la tarde doble 9 con mi cassetera lista para grabar algún tema bravazo.
es lo mejor que he podido encontrar y te acabas de ganar el cielo por devolverle todos esos recuerdos a esta gente que como yo habían olvidado tantos temas alucinantes y que ahora mismo voy a empezar a buscar.
ojalá encuentre todos y si organizan algo con esto avisen... saludos jhonny99mx@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola a todos, q bueno el blog maestro me trajo a la mente los comerciales del loco busem o algo asi q buenos años, tambien comenze a escribir los temas en un cuaderno viejo q tenia por alli a partir del 89 pero como no entendia muy bien el ingles lo escribia como sonaba jajajaja, con el tiempo logre conseguir muchos de los temas de los rankin anuales por si le interesa a alguno tengo la coleccion de las 100 billboard año por año del 80 al 2000.
muchos saludos y pa adelante con el blog maestro espero conseguir pasar mi lista a limpio jejeje .

Anónimo dijo...

hola amigo la verdad todo un trabajazo sobre el ranking de doble 9 quiero que me respondas algo dime que canciones doble 9 puso alas 12 de la noche del dia de navidad la verdad es que fueron una hora con un rock instrumental de guitarra electrica fabuloso pero no se quien es si lo consigues te entrevisto en mi radio
saludos desde www.radiolamolina.com
te dejo mi correo ositocap@hotmail.com john

Anónimo dijo...

Ke buen blog, cuantos recuerdos, especialmente los 31 de diciembre pegadoa al radio parra asaber quien era la nro 1.

Podrias conseguirme el ranking de 1990 significa mucho para mi, mi email es: el_profeta01@hotmail.com

saludos.

Carlos

Unknown dijo...

Jamas pense encontrarlo... men eres de otro mundo!!! MIL GRACIAS, acabo de tener un flash back de toda mi adolescencia gracias por regalarnos la maquina del tiempo tio!!!

elighten dijo...

Tengo harta musica de doble nueve
para compartir sobre todo de los
80s a los 90s musica que no lo podras encontrar en la red como estas:

45. Berlin - el metro
46. Berlin - take my breath away
47. Big Audio Dynamite - The Bottom Line
160. Electronic - Get the Message
161. Elvis Costello - A 186. Face to Face - Wreckless Heart
224. Gino Vanelli - Black Cars (LP Version)
225. Glass Tiger - someday
229. Gnome - we got to sleep believe
232. Gowan with Jhon anderson - Moonlight Desires
233. Groove Armada - I See You Baby (Fat Boy Slim Remix)
234. Haircut 100 - Boys meets Girls
235. Haircut 100 - Fantastic Day
236. Haircut 100 - Love Plus One
237. Heart - These Dreams
238. Heaven 17 - let me go
243. Howard Jones - everlasting love
244. Howard Jones - New Song
418. Nick Heyward - Take That Situation
419. Nick Heyward - Two Make It True
420. Nick Heyward - When It 458. Omd - We Love You
459. Omd - Women iii
460. Paul Young - Come Back 466. Pet Shop Boys - I'ts A Sin
467. Pet Shop Boys - Loves Comes Quickly
468. pet shop boys - new york city boy
469. Pet Shop Boys - Opportunities (Let's make lots of Money)
470. pet shop boys - rent
471. Pet Shop Boys - So Hard
472. Pet Shop Boys - West End Girl 487. Power Station - communication
488. Power Station - harvest for the world
489. Power Station - some like it hot
507. Propaganda - Jewel
694. The Clash - rock the (acoustic)
711. The Cure - CLOSE TO ME
712. The Cure - friday i'm in love
730. The Fixx - Calm animals- Precious stone
731. The Fixx - DEEPER AND 738. The Flirts - Jukebox41. The Go Go's - We've Got the Beat
742. The Hoodoo gurus - come anytime
743. The Hoodoo gurus - I Want You Back
750. The Human league - Fascination
878. Vitamin Z - Burning Flame
882. Wilson phillips - release me
885. Wire Train - Skills of Summer
886. Wire Train - The Ocean
887. World Party - All Come True
888. World Party - Ship of ools
889. World Party - Way Down Now
890. XTC - Making Plans For Nigel
escriban al correo
Virtual_place2@hotmail.com y compartire con gusto todoesto y mas

Anónimo dijo...

Woooow... estaba buscando el ranking de ESTE año (2009, que por cierto está en http://www.radiodoblenueve.com/rank_anual.html) y me encuentro con este blog... no sé si alguien ya lea esto, pues veo que el último comentario fue escrito hace medio año... pero igual me provocó escribir y tengo que decir que yo soy más tío que mi compadre del comentario anterior... yo escucho Doble Nueve desde que inició su programación en 1979... y yo tenía ya 15 años. Saludos a quien lea, bacán iniciativa.

Ikonos

Luigihommy dijo...

hola a todos por ahi lei q un brother queria saber de un grupito medio heavy final de los 80s q iniciaba el nombre con travel jaejeje,brohter yo se de q grupo hablas escribeme loco a mi correo luig_yangie@hotmail.com,y te paso todo el disco

Luigihommy dijo...

tengo muchas canciones perdidas ,con ganasd de compartirlas ,una brazo a todos

Luigihommy dijo...

tengo muchas canciones perdidas ,con ganasd de compartirlas ,una brazo a todos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola a todos

Anónimo dijo...

Excelente Blog Hno. que bueno compartir esta información con la gente,,, Tienes rankings del 2004 a la fecha?,
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No tienes el ranking de 1990?, la ganadora de ese año fue Roxette - It Must Have Been Love, ya que en ese año sonó mucho el pop, grupos como New Kids on The Block, Debbie Gibson, Madonna, Milli Vanilli. Tengo apuntes de ese ranking y los primeros que tengo anotados son los siguientes:

01 - Roxette - It Must Have Been Love
02 - Jon Bon Jovi - Blaze Of Glory
03 - INXS - Suicide Blonde
06 - The Lightning Seeds - Pure
07 - Bad Company - If You Needed Somebody
09 - Sinéad O´Connor - Nothing Compares 2 U

Si llegas a conseguir el ranking completo, bacán para que lo puedas publicar, También soy oyente de la radio desde 1988..

Saludos.

Christian dijo...

No sabes como agradezco el haber encontrado tu pagina. Al igual que tu en 1991 empezó aquello de ser especial cuando haciendo zapping redial (no sé si el término sea el adecuado)escuché la canción de Spin Doctors, la canción que siguió era love song de The Cure, y bueno decidí que esa sería la radio que escucharía durante mis ultimos años de cole, academia y universidad. Bueno supongo que a la gente noventera le emociona todo lo que tenga que ver con la musica de esa epoca y obviamente lo de la radio Doble Nueve. Gracias de nuevo

Unknown dijo...

GENTE COMO TU VALE UN PERU!, TE PASASTE. QUE LOS DIOSES TE BENDIGAN ETERNAMENTE!

Anónimo dijo...

Yo grababa todos los años el ranking de dobre nueve entero en casettes no me lo perdía por nada.
Recuerdo sobre todo el del 94
No encuetro el ranking del 90 podrían postearlo porfavor?

henry dijo...

Mil Gracias brotha. Excelente la idea de publicar los ranking. Canción por canción las estoy bajando para mi archivo.

Anónimo dijo...

Man muchas gracias , la verdad eta excelente hay canciones que ya habian salido de mi memoria, Gracias por que fueron unos años excelentes para mi.
Pero tengo una controversia con respecto al año 93 , la cancion del año de doble nueve fue Creep de Radiohead estoy seguro . Creo hasta la grabe el ranking en un cassete si es que no estoy en un error.!!! por lo demas Ok .
Saludos y otra vez gracias

Anónimo dijo...

Gracias por crear este blog, soy de los 80's y empezé a escuchar doble nueve cuando salio del aire "Super FM", he estado buscando los rankings de los 80's y nada, si alguien por favor me pudiera dar un link estaría eternamenyte agradecido, hay muchas canciones que las tarareo pero no recuerdo su nombre, el el 83 estaba en el cole, segundo de secundaria y no apuntaba los temas.
Te reitero mi agradecimiento por este blog, y ojala puedas completarlo con el ranking anual de los 80,s

MINDistortion dijo...

gracias man de verdad años q buscaba el ranking d doble 9 recordar es volver a vivir

Anónimo dijo...

Por favor puedes publicar los rankings a partir del 2004 hasta donde los tengas, te lo agradeceria bastante.

jorge dijo...

porfa yo hace poco escuche una cancion muy buena el interprete tenia la voz muy parecida a la de morrissey pero no era el y la cancion terminaba con un coro de niños porfa quisiera saber quien es el interprete porfa

Anónimo dijo...

que bacan encontre muchas canciones que no me acordaba su nopmbre.....gracias, aunque busco una que empieza con saxofon...es media lentita...dice algo como so easy o algo asi

Anónimo dijo...

seria bueno que la radio tenga un segmento de clasicos ochenteros y noventeros en las mañanas
de grupos como grateful dead,the smith,rem,inxs,the cure,warrant,white lion,red hot,big audio,oigo boingo,glass tiger,depeche mode,tom petty,10,000maniacs,the proclaimers,u2,indochine y otros grupos y temas que alguna vez tocaron en esa radio

Anónimo dijo...

Hola brother, me gustaria saber si puedes contactarte con la radio, yo era un asiduo oyente de la radio de 1985-1992, me interesa saber los rankings de esos años. Inclusive hize un ranking paralelo en 1989, en donde ponia a Roy Orbison como ganador el mismo q fue!! En 1988 gano Gun´s, y yo puse a Midnight Oil, en 1990 gano Black Crowes, pero fue un buen año musical, creo q fue el inicio del Modern Rock. Te agradeceria ma hagas saber en ese año en el pto 67 o algo menos hubo una cancion titulada Give it Up, quien la canta? gracias

cdlvilla@yahoo.es dijo...

Buena voz mi querido amigo, efectivamente, comprobé más de una vez que el común de la gente ve como "raros" a los que escuchan doble nueve, pero son cada vez menos, encontré doble nueve casi desde que empezó, comparto las mismas emociones de ustedes y las mismas penas cuando suenan algunas canciones de los comienzos, ALGUNAS DE LAS CUALES AÚN NO ME RESIGNO A SABER SUS TITULOS ALGUN DIA, UN ABEAZO.

Anónimo dijo...

genial, me gusta tu blog. Lo encontré de casualidad buscando el ranking de este año que me perdi por estar de viaje T-T me pondre a escuchar todas las canciones desde el 91 ! gracias (=

Anónimo dijo...

A ver si sigues publicando, ya que otros te estan robando la idea!

Anónimo dijo...

por favor publica el ranking del 2004

askatasun dijo...

estoy cerca de la base 4 y no sabes lo que has echo bro,he rocordado lugares,anecdotas y sobre todo amigos, gracias a ti he podido encontrar despues de tanto tiempo un lugar donde pueda disfrutar los ranking de doble 9 y ojala algun loco o la radio misma se ponga las pilas y pueda organizar algo para que se encuentre toda esa gente que gusta de la radio y sobre todo de los rankings por que estos ya son unos clasicos

Anónimo dijo...

hola tengo 30 años soy Mirtha Cruz recuerdo mis mejores epoca de mi vida fue en el 98hasta el 2001 cuando me acompaño mi unica radio en momentos muy vacanes con la radio conoci mi verdadero amor era la unica chica q escuchaba estas musica para las persona eran raro tenia el look diferente y hasta hoy esas musica la llevo dentro de mi sangre acompañada del trabajo n las malvinas de esos años era diferente a lo q es hoy era todos escuchaban metal, roc, reagge, electronico era inolvidable gracias a ti amigo se que hay gentecomo tu y y. siempre quize obtener esa canciones como me puedes enviarlas o contactarnos te lo agradeceria .

Anónimo dijo...

La sección d Doble Nueve q + me gusta es Doble Nueve Extreme

fernandoenperu dijo...

GRACIAS POR ESTE BLOG DEL RANKING DOBLE NUEVE!

Recuerdo que Yo tb los escuchaba a fin de Año mientras me preparaba para el Año nuevo, lo ponía a full Volumen en Mi casa,casi toda la Cdra escuchaba el ranking, jeje, tb Extraño a Belly en el Ranking del Año (ella lo conducía muy bien!!), pero gracias a este Blog, que lo republicaré en Mi face y donde pagina se pueda publicar, por que estas canciones (Muchas de ellas las he encontrado acá porfin despues de años de busqueda y taradeos, jeje) Nunca deben de Morir! ... I love 90's!!!

Indie Martin dijo...

Sabes amigo todo lo que acabas de escribir en tu blog esa historia es parecida ala mia, bueno yo comence a eschuchar esta radio en el 2008 por primera vez por que siempre alas 10 de la mañana en punto ponian una cancion de keane llamada crystal ball, lo ponian todos los dias cuando comenzaba el programa de chapu de 10 a 1 de la tarde y desde ese momento comenze a escuchar la radio y me gustaron todas las canciones q pasaban a seguido, pero sabes quisiera que que estemos en contacto para saber de los rankins anuales y mensuales de hace muchos años, por que simpre q los bajo en taringa despues de un tiempo las borran y las canciones se pierden, te voy a dejar mi messenger: martin_hopes_and_fears@...

Anónimo dijo...

Yo empecé a escuchar radio doble nueve en el 2004, antes de eso ninguna radio me identifica y el 2004 fue un gran año donde escuche grupos buenazos como Muse, The Killers, My Chemical Romance, Keane, AFI, Velvet Revolver, 311, Incubus, etc. grupos que escucha por primera vez, algunos nuevos otros no además de Green Day y U2 que también sacaron álbum ese año, canciones que me atraparon y desde ese entonces no dejo de escuchar esta radio y como la mayoría que gusta de esto el ranking anual no me lo pierdo por nada, por esto un día decide que canciones habían sido antes de esto y encontré tu blog justo con los rankings desde los 90 hasta el 2003, ahora han aparecido otros blogs donde colocan los rankings semanales y anuales de los últimos años, pero el tuyo tiene más mérito por ser el primero y el que me hizo conocer la música de verdad antes del 2004, gracias.

Anónimo dijo...

gracias brotherrrr buscaba estas canciones para formar un grupo de musica de so 90 ya las tengo un abraso soy tu hincha jaja

Anónimo dijo...

hola, quisera que me ayudes con una cancion con un comercial que esta pasando estos dias por doble 9. en el coro dicen turururururu tururururu , its oh rigt o algo por el estilo y me gustaria q m puedas ayudar a encontrar el titulo de esa cancion.
gracias mi correo es j.hvilches@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Me alegró muchísimo encontrar este blog pues en verdad esta radio la descubrí en los 80 y me era difícil encontrar varias de las canciones porque no son precisamente comerciales, ademas mi nivel de ingles es intermedio y me me resulta un poco complicado cantarlas o aprenderme las letras de las canciones o entenderlas, sin embargo esto no a sido impedimento para apreciar la buena música que a pasado por la radio y disfrutar de tantas canciones que descubrí en doble 9. Un abrazo a todos mis amigos de esa epoca maravillosa. Manolo

Julius dijo...

Buen amigo, esta radio fue lo maximo desde que la escuche por primera vez alla por el año 1983 (tenia 13 años) hasta el año 1996 la escuchaba de manera interrumpida. Recuerdo que para los ranking de fin de año debia comprar una caja de casettes y me ponia a grabar de las 8 o 9 am hasta cerca de las 7pm. Era realmente una maraton. Ahora revisando la lista de inicios de los 90s he comenzado a recordar las canciones y de paso con ayuda de youtube comenzar a ver los videos que nunca los pude ver en su momento. En estos años, solo la escucho cuando puedo pero definitavamente es la radio rock en Lima. Grande Doble Nueve.

agentsteel dijo...

he leido tu columna aunque muy tarde comparado a los demas compañeros de este blog,..estoy buscando los rankings de 1985,1986,1987,1988 y 1989 de doblenueve, ya que no las encuentro ni logro buscar quin tenga los Funky Hits de esos años,agradeceria mucho ya que esas canciones forman parte de mi vida

DKOR dijo...

ESTE BLOG ESTA EXCELENTE... ES LA MEJOR SELECCION DE TEMAS "NO OVBIOS" Q HE VISTO EN INTERNET DE MUSICA RETRO.

jofret dijo...

te recontrapasaste!!!!!

Anónimo dijo...

xfavor ayudenme a enkontrar una cancion
no rekerudo el grupo y menos el nomre
pero era la cancion reef brazil... mandame sus sugerencias ami korreo genepoool@hotmail.com

Anónimo dijo...

Genial!!! ... Muchas Gracias!! Se que son pocas palabras... pero de veras que te agradezco el esfuerzo y empeño puesto en la realización de las listas. =)

ANGELL X dijo...

ACASO NO HAY NADIE QUE PUBLIQUE LAS CANCIONES SEMANALES O UNA RRECOPILACION DE TODOS, X K COMO SABEMOS SOLO ESTAN PUBLICADOS LOS RANKIG ANUALES , LO CUAL MUCHAS BANDAS O CANCIONES NO SE HAN CONSIDERADO ....YO SOLO PIDO LA MOST PLAY DEL( 2007-2008-2009-2010) TENGO CANCIONES DEL RECUERDO ,LO DESEO MUCHO SABER QUE BANADA ES Y EL NOMBRE DE LA CANCION .......

Unknown dijo...

Excelente blog, me he quedado enganchado a las canciones que forman parte de mi vida

Gracias

Anónimo dijo...

hola amigos estoy buscando una cancion del los 90s que tenia como coro "un cebiche ,una chicha,anticucho,picaron" era un rock fusionado con guajira que lo pasaba doble nueve ,bien pegajosa, ¿alguien lo recuerda? saben como se llama? la estoy buscando,gracias por la respuesta.
26

Anónimo dijo...

hola amigos estoy buscando una cancion del los 90s que tenia como coro "un cebiche ,una chicha,anticucho,picaron" era un rock fusionado con guajira que lo pasaba doble nueve ,bien pegajosa, ¿alguien lo recuerda? saben como se llama? la estoy buscando,gracias por la respuesta.
26

lusal30 dijo...

Estimados, si por ahi se encuentra un "dinosaurio" de los ochenta le agradeceria bastante publicar el ranking de doble nueve de los años 1982 hasta 1989, y si por ahi lo tienen, la relacion de las canciones "sweet" que doble nueve ponia en el año 83, esos temas "sweet" eran caletazas pero excelentes. Un saludo y abrazo fuerte para los verdaderos ochenteros

Alex Navarrete dijo...

Hola, aun no he terminado de leer el blog completo, pero este es un gran aporte que se merece una ovacion de pie. Por años habia conservado algunos cassettes con los ranking de esta radio desde el año 91 hasta el 95 pero lamentablemente se perdieron en una mudanza o simplemente la humedad las destruyo. Recuerdo algunas melodias pero tarareandolas con el shazam como que no fue mucha ayuda (mas pavo yo!) Hoy voy a dedicarle un dia entero a revisar tu blog y desde ya Muchas Gracias otra vez por el aporte.
Alex Navarrete

Dissident dijo...

Gracias Alex, espero que el blog sea de ayuda y encuentres lo que buscas, muy pronto seguiré actualizando el blog, gracias por tu visita, un abrazo.

Unknown dijo...

hola como estas?? espero que muy bien, mi nombre es charlie y te estoy enormemente agradecido. tienes razón sobre que la radio no publica sus rankings anuales intente eso hace unos años pero sin exito alguno, recuerdo esos tiempos en que tenia que dejar grabando en el equipo un cassette de 90 min. UX cromado o un xr metal y si no habia regrababa los cassette de mi viejo. y si pues... en mi barrio pensaban que era una reencarnacion de mal por que escuchaba ese estilo sobre todo el metal a todo volumen, en fin, gracias muchas gracias no sabes lo feliz que estoy por a ver visto este blog. saludos.

Anónimo dijo...

Saludos. Corrian los años 95 - 96 , q por medio de Radio Miraflores (busco la ayuda aqui porque los Dj de Miraflores se alimentaban de Radio Doble 99) escuche un tema , pero nunca le preste bien la atencion al nombre del grupo y al nombre de la cancion. . . a lo lejos y a simple oido lo transcribo asi, el nombre y la cancion del grupo:"johnny , jhonny, john, etc. . . y en la cancion repite mucho -a mi parecer- estas palabras o similares a ella; join , enjoy. He visto los ranking del 90 en Doble 99 y no encuentro relacionarlos con lo que busco. De antemano, agradecido por la ayuda.

Julio Mauricio dijo...

Estimado Dissident, no tengo palabras para agradecerte por este valioso aporte para aquellos que vivimos nuestra juventud en los 90s. Recuerdo que los 80s escuchaba la Mas Mas de Paramericana, 1160, Studio 92, pero cuando llego 1990 esas radios migraron a la salsa merengue y huevadas y media. Por suerte encontré Doble Nueve y gracias a esa radio es que conocí la mejor música. Tambien hay que recordar el ranking de Radio Miraflores muy buena por cierto.

Anónimo dijo...

Recien lo descubri, me encanto, espero que puedas seguir actualizando

Unknown dijo...

no lo puedo creer , gracias por esta contribución a la difusión de la buena música amigo, y es que doble nueve es en formato la mejor radio de Lima , no hay gritos escandalosos ni chistes de mal gusto , y por supuesto tienen la mejor música del mundo, como dice su eslogan, gracias infinitas, es justo lo que andaba buscando, muchas bendiciones.

Unknown dijo...

no lo puedo creer , gracias por esta contribución a la difusión de la buena música amigo, y es que doble nueve es en formato la mejor radio de Lima , no hay gritos escandalosos ni chistes de mal gusto , y por supuesto tienen la mejor música del mundo, como dice su eslogan, gracias infinitas, es justo lo que andaba buscando, muchas bendiciones.